Welcome to My Blog
Here is a basic blog layout with a right sidebar
Cómo crear una estrategia de Twitter remarketing que funcione y te ayude a ganar clientes en sólo 5 pasos
Imagina que puedes saber quién ha entrado y se ha marchado de tu sitio web sin adquirir tus productos o servicios, y que además tienes la oportunidad de mostrarle anuncios personalizados los días que tu decidas en una de las mayores redes sociales del momento. Todo...

4 FORMAS EFECTIVAS DE ACELERAR EL IMPACTO DE TU MARCA EN REDES SOCIALES
La importancia de las redes sociales para las marcas es enorme, ya que es parte de su identidad virtual para sus usuarios o clientes potenciales, y es que Facebook cuenta con dos mil millones de usuarios, Instagram tiene más de 700 millones de...

Cómo usar Facebook para tu empresa: consejos y trucos de marketing. Parte 2
Publica en el horario más conveniente para tu audiencia. Otra pregunta frecuente es: ¿cuál es el mejor momento para publicar en Facebook? Desafortunadamente, no existe una única respuesta correcta. Según las empresas, los días y horarios convenientes para publicar...

Cómo usar Facebook para tu empresa: consejos y trucos de marketing. Parte 1
Aunque las estadísticas señalan que la balanza se está inclinando a favor de herramientas como Instagram y Snapchat entre las generaciones más jóvenes, Facebook aún domina el mercado. Con 1090 millones de usuarios que inician sesión a diario (un aumento interanual del...

COMO CRECER TU NEGOCIO UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales juegan un papel importante en todo esto, como no, pero quizás el uso que verdaderamente les has de dar sea muy diferente al que estás llevando a cabo. Veo que las redes sociales para muchos negocios se han convertido más en un dolor de cabeza que en...

Cuál es la diferencia entre Xennials y Millennials
Los Xennials fueron niños análogos y ahora son adultos digitales. Son una generación bisagra entre el cinismo de la Generación X y optimismo/empuje de los Millennials. Hay pocos en marketing que no han escuchado sobre los Millennials —pero no así de los Xennials—...