sobre nosotros

¿Quien es Xand3r?

Con la idea de lograr llevar valor por medio de estrategias de marketing digital y con el objetivo de traducir el mensaje aplicando las nuevas tendencias de los medios digitales nos dimos a la tarea de crear XAND3R.

En XAND3R nos enfocamos en conocer el producto o servicio que ofrecen nuestros cliente como si fuera propio y entender cuáles son los objetivos y plazos.

Sabemos como generar leads / clientes potenciales, nuestro objetivo es buscar la implantación de herramientas y dar un servicio eficiente para poder lograr garantizar que el contenido que se genera sera diseñado para tener la atracción.

Para ello contamos con una amplia experiencia para generar, diagnosticar e implementar una estrategia digital que se centra en las necesidades del lector, el oyente, o el espectador.

Esto es lo que podemos hacer.

La influencia del mundo virtual es tan poderosa, que todos nos comunicamos, compramos, vendemos, aprendemos, enseñamos, buscamos productos y servicios en la red, y si estamos todos en la red, conectados y comunicados, entonces está claro: ahí deben estar las empresas y las marcas.

En XAND3R lo sabemos, por ello ponemos a disposición del mercado la experiencia y capacidad de nuestro equipo de trabajo, capacitado para posicionar el nombre de su empresa en lo más alto del escalafón virtual. Apóyate en nosotros, sabemos cómo hacerlo.

Nuestro proceso

Con el objetivo de dar las mejores soluciones te presentamos parte de nuestro proceso.

Estudio y análisis de la empresa y sus necesidades

Se estudian las características propias de tu empresa para satisfacer tus necesidades. Se trata de determinar un plan de marketing con unos objetivos alcanzables e identificar todas las oportunidades de las que se puede beneficiar con el presupuesto establecido.

Propuesta comercial

Se elabora una propuesta personalizada en la que se detallan las acciones que se van a llevar a cabo en un periodo de tiempo determinado. Nos reunimos personalmente con nuestro cliente para solventar dudas o atar los últimos detalles

Desarrollo e implementación de la campaña

Una vez aceptada la propuesta comercial, ponemos manos a la obra. Iniciamos con tareas que servirán de base a otras para comenzar de un modo sólido.

Optimización y monitoreo

Los diferentes servicios de marketing digital requieren supervisión para que estén optimizados en todo momento y puedan generar los resultados esperados. Al controlar todas las tareas se consigue evitar la probabilidad de errores y, en caso de que los hubiera, corregirlos inmediatamente.

Elaboración de informes

Mantenemos informados a nuestro cliente de todos los resultados obtenidos en función de las acciones que se hayan llevado a cabo. Además de la presentación de los datos, también se incluyen valoraciones de los profesionales que llevan a cabo las tareas contratadas para ofrecer una interpretación de los datos expuestos y sus impresiones

Cuando quieres empezar

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Construyamos esto juntos!