NUESTROS SERVICIOS


1.Diagnóstico
Analizamos el estado actual de tu marca y su proyección, verificamos tu Cliente Potencial y redireccionamos la estrategia de comunicación para optimizar y potenciar su posicionamiento.
Contamos con 2 instrumentos fundamentales para realizar el diagnóstico de la situación: El DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y La Matriz de Posición Competitiva.
2.Generación
Dentro del área del marketing, podemos definir un lead como el registro de un individuo que muestra interés en la adquisición de un bien o la contratación de un servicio. Los más interesantes para las compañías son los leads cualificados o hot leads (aquellos que presentan un interés muy elevado) pues, en este caso, las probabilidades de que el prospecto acabe realizando una transacción son muy altas.




3.Implementación
Al atraer los clientes potenciales, vemos la el proceso de vida y venta del producto o servicio para lograr que la cantidad de clientes leales y asi poder incrementar la salud de la empresa.
El Cultivo de Leads es una estrategia de Inbound Marketing que consiste en entablar una relación personalizada y a largo plazo con el potencial consumidor, proporcionándole contenidos valiosos y atractivos en el momento más oportuno. La principal finalidad de este proceso es lograr la confianza que el lead necesita para decidirse a comprar. Es decir, mantener a ese lead “caliente” hasta que llegue a la última etapa del ciclo: la compra. ¡Pero ese no es su único objetivo! Gracias a la implementación de una estrategia de Lead Nurturing podrás:
4.Experimentación
Por medio de los conocimientos y experiencia vemos la manera de aplicarlos, para ver como aumentar el proceso para optimizar y potenciar su la integracion del Marketing-Ventas
Los profesionales del marketing son capaces de valorar la viabilidad de un negocio, siendo conocedores de los pasos necesarios a seguir para llevar a cabo una iniciativa empresarial con éxito.

